jueves, 30 de noviembre de 2017

Matan a 3 a balazos y dejan heridos a otros cuatro.

Córdoba, Ver., 29 de noviembre.- Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al ser atacadas por hombres armados, la noche de este miércoles, en una cantina ubicada en la avenida, 4 entre calles 29 y 31, cerca de la Central Camionera.
En el ataque fue asesinado el propietario del local, mientras que entre los lesionados se encontraba una mujer, esposa de uno de los fallecidos.
Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, en el interior de la lonchería "Cerrito", se encontraban el propietario del bar, identicado como Juan Espinosa, conocido como "Juanito", de aproximadamente 90 años, así como otras personas entre ellas el comerciante Rogelio Ramos Valencia, mejor conocido como "El Roca", y la mujer de éste, junto otras tres personas.
De acuerdo con testigos, varios sujetos armados entraron a la cantina y tras desenfundar sus armas les dispararon, para despues huir.
Adentro quedaron muertos   "Juanito", "El Roca" y otro hombre, mientras que el resto quedaron heridos y trataron de buscar ayuda con los vecinos, quienes llamaron a las corporaciones de emergencia.
Al lugar acudieron policías del Mando Único, Policía Militar y la Fuerza Civil, quienes confirmaron los decesos y pidieron ayuda de la Cruz Roja para los lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados a diferentes hospitales.
Luego, personal de la Fiscalía y peritos de los Servicios Periciales, arribaron al lugar, donde fueron cerradas las calles aledañas al sitio donde ocurrieron los hechos.
Mientras se desarrollaban las diligencias y por más de tres horas, la circulación fue cerrada en la avenida 4, desde la calle 27 a la 31, donde se registró una aglomeración de vecinos, quienes dijeron haberse asustado cuando escucharon la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...