jueves, 30 de noviembre de 2017

Ejecutan a hombre y lo dejan en camioneta





Pánuco, Ver., 30 de noviembre.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en la batea de una camioneta, siendo encontrado la mañana de este jueves, en la carretera 37-Ébano, a la altura de la desviación a El Dique.
El hallazgo lo realizaron pobladores del lugar, quienes por la mañana se percataron de que a orillas del camino estaba abandonada una camioneta tipo pick up, color negra, con placas de circulación WP-20944, pero al acercase grande fue la sorpresa que se llevaron, al observar el cuerpo de un hombre bañado en sangre y ya sin vida.
La víctima, de entre 30 y 35 años vestía un short color gris, así como una playera verde con franjas azules en los hombros y el cuello.
Policías estatales fueron notificados de la presencia del cuerpo, arribando al auxilio varias patrullas de Seguridad Pública, así como personal de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las inspecciones de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...