miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dejan a un descuartizado y embolsado en Yanga



Yanga, Ver., a 22 de noviembre.- Un hombre fue encontrado descuartizado, en tres bolsas de plástico y junto a ellas su cabeza y un cartel con amenazas, la mañana de este miércoles, a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, frente al panteón de Yanga. La víctima, de aproximadamente 35 años, era de tez morena y quedó en calidad de desconocido.
Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando varios conductores de vehículos que pasaron por la carretera federal Córdoba-Veracruz, y a la altura del kilómetro 17, observaron que a un costado del camino había una cabeza humana, junto a tres bolsas de plástico, negras, así como una cartulina color verde, con un mensaje de amenazas.
Luego de ser alertadas las corporaciones de emergencia, al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y federales de Caminos, además  de la Policía Militar y la Marina Armada de México, quienes acordonaron el área y dirigieron la circulación.

Más tarde se presentaron las autoridades de la Fiscalía Regional de Córdoba, junto con agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de los Servicios Periciales, para inspeccionar el lugar y llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, donde permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...