sábado, 18 de noviembre de 2017

Dan seguridad a caravana de motociclistas en Atoyac


 Atoyac, Ver., 17 de noviembre.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal junto con personal de Protección Civil dieron apoyo al grupo de motociclistas del motoclub "Jarochando", a su paso por este municipio, como parte del recorrido que llevan a cabo por varios municipios de la zona centro del estado.
La mañana del viernes, una caravana de aproximadamente 300 motociclistas, a bordo de cuatrimotos y motoricers partieron de Boca del Río hacia Camarón de Tejeda; Paso del Macho y Atoyac, donde contaron el resguardo de policías municipales, así como de personal de Protección Civil.
La caravana, integrada por motociclistas de diferentes partas del país, continuó su recorrido hacia Córdoba, donde pernoctaron y por la mañana de este sábado continuaron su ruta, con dirección al municipio de Huatusco, para digirse posteriormente a Zentla y Soledad de Doblado, y retornar al punto de partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...