jueves, 30 de noviembre de 2017

Chocan motociclistas en desviación de Omealca.


Yanga, Ver., 30 de noviembre.- Dos motociclistas resultaron lesionados la mañana de este jueves, al impactarse contra una camioneta, en la desviación de Omealca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:50 horas, cuando por la carretera federal Córdoba-Veracruz, con dirección a Yanga, circulaba una motocicleta Honda-Tool, tipo 125, color gris, con placas TSVK9, en la cual viajaban los hermanos José Iván y José Antonio Ruíz Carrillo, de 25 y 28 años de edad respectivamente.
Sin embargo, al llegar al entronque con la desviación a Omealca, chocaron con una
camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas XU99596, manejada por el empleado
Martín Esteban Sánchez Guevara de 31 años y con domicilio en Córdoba.
Debido al choque, la moto y sus ocupantes cayeron al pavimento, donde quedaron tirados, pero gracias a que portaban casco de seguridad, sólo presentaron lesiones leves.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al mando de Vladimir Alejo, así como policías municipales de Yanga, para abanderar el área.
Luego de que los motociclistas fueron valorados, decidieron permancer en el lugar, para llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta, para el pago de los daños materiales y gastos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...