jueves, 30 de noviembre de 2017

Choca autobús con trailer, 20 heridos.


Veracruz, Ver., 30 de noviembre.- Alrededor de 20 personas resultaron heridas, tras el choque de autobús contra la caja de un tráiler, en la carretera federal Veracruz-Xalapa.
El accidente fue a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, en el puerto de Veracruz, donde un autobús urban chocó contra un tractocamión.
Se trata del autobús número económico 26 de la ruta Dorado-Real, el cual según testigos circulaba a gran velocidad sobre la carretera Veracruz-Xalapa, con dirección al puerto de Veracruz, cuando se registró el accidente.
Versiones indicaron que el conductor del autobús jugaba "carreritas" con otra unidad, pero de momento se detuvo a la altura de Las Bajadas y, cuando el camión 26 reiniciaba marcha a velocidad inmoderada, se impactó por alcance contra el semirremolque del tractocamión.
Tras el fuerte impacto, al menos 20 pasajeros del autobús resultaron lesionados, ya que además el conductor circulaba con sobrecupo.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los afectados y los trasladaron a hospitales del puerto de Veracruz; algunos  resultaron con lesiones graves, ya que quedaron prensados en la unidad siniestrada, junto con el  conductor, que también resultó lesionado.
Elementos de la Policía Federal, división Caminos, se hicieron cargo de la investigación sobre el accidente
Se estima que los daños ocasionados son del orden de los 150 mil pesos, y las unidades accidentadas fueron remolcadas hasta el corralón, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...