jueves, 30 de noviembre de 2017

Causa taxi choque en La Concha.

Amatlán, Ver., 30 de noviembre.- Cinco personas con golpes, entre ellas una menor lesionada de una pierna, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, la mañana de este jueves, en el kilómetro 13 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada al poblado La Concha.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas de este jueves, cuando procedente de Yanga y con dirección a Córdoba se dirigía un automóvil Tsuru, color rojo y con placas YHS9142, el cual era guiado por Domingo Eleazar Medel Galicia, de 35 años, con domicilio en la localidad Villa Nueva, municipio de Tezonapa, y quien viajaba en compañía de Rafael Hernández copiloto.
Al llegar a la entrada de la localidad La Concha, la unidad de alquiler se impactó contra un vehículo Nissan, tipo March, sin placas, taxi número económico 06 de Yanga, el cual era conducido por Ignacio Meza Valverde 46, vecino de Yanga, e iba acompañado de dos familiares, entre ellos una niña de 12 años, la cual resultó con lesiones leves en la pierna derecha.
Al lugar arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes valoraron a los afectados, pero no requirieron traslado al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesita Amatlán ambulancia que fue requerida por Gobierno estatal

De la Redacción Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de agosto de 2019.- A pesar de que se ha insistido en la devolución ...