martes, 28 de noviembre de 2017

Carambola trágica en Veracruz; tres calcinados

Veracruz, Ver., 28 de noviembre.- Al menos tres personas murieron, entre ellos un bebé, y otras 10  resultaron heridas al registrarse una carambola, ocasionada cuando un tráiler impactó a seis vehículos, y algunos se incendiaron, en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa.
Informes obtenidos señalan que el accidente se originó aproximadamente a las 19:30 horas de este martes, en el kilómetro 13.5 de la citada carretera, cerca de la compañía Tubos de Acero de Mexico, S.A. de C.V. (Tamsa) 3, a la altura de la colonia Valente Díaz.
El accidente ocurrió cuando un tráiler color blanco aparentemente se quedó sin frenos e impactó a al menos seis vehículos, incediéndose posteriormente.
Reportes indicaron que en uno de los vehículos murió una pareja, junto con un bebé de aproximadamente 3 años, mientras que a un costado del camino quedó un hombre, que aparentemente era el conductor del tráiler, mismo que se habría lanzado de la unidad en movimiento.
Hasta el lugar del siniestro arribaron elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz, así como policías estatales y federales, quienes laboraron en el rescate de los heridos y las víctimas, cerrando la circulación vehicular.
Más tarde, personal de la Fiscalía y peritos de los Servicios Periciales se presentaron al sitio para tomar conocimiento de la desgracia y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Entre los lesionados se encuentran Jesús Gutiérrez Báez,  de 32 años, trasladado al Hospital Regional de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre; Eduardo Rodrigo Colorado Villegas, de 30años, quien ingresó al IMSS número 61; Félix Abiud Baez Martínez, de 30 años, enviado al Hospital Regional; Alexander Suárez Ojeda, de 5 años, y su madre Viridiana Ojeda Ríos, de 23años, trasladados al IMSS número 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...