domingo, 26 de noviembre de 2017

Buscan a taxista cordobés



Córdoba, Ver., 26 de noviembre.- Un taxista cordobés se encuentra desaparecido desde el sábado, cuando prestó un servicio hacia la localidad San Rafael Calería, y hasta el momento no ha sido localizado, por lo que sus familiares reportaron su desaparición y a través de las redes sociales pidieron ayuda de la ciudadanía para ubicarlo.
De acuerdo a informes consultados se conoció que se trata del ruletero identificado como Celestino Quicahua, con domicilio en Córdoba, y quien manejaba el taxi número económico 1361 de esta ciudad.
A través de las redes sociales, los familiares dieron a conocer que el taxista andaba laborando con normalidad el pasado sábado.
Indican que el último reporte que hizo fue cerca de las 10:00 horas de ese mismo día, cuando se dirigía a llevar un viaje a la congregación de San Rafael Calería, sin embargo, más tarde ya no se comunicó.
En un mensaje difundido en redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para ubicar al conductor.

El mensaje donde se pide ayuda señala lo siguiente: “*#ServicioSocial* Solicitan apoyo para la localización del conductor del *#Taxi*1361 del municipio de *#CordobaVer* de nombre Celestino Quicahua, sus familiares comentan que iba a San Rafael Caleria como a las 10:00 horas hasta el momento no saben de él. Telefono de contacto para cualquier reporte 2717150183. *#911*”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se reúne diputado y Regidor Tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán con ejidatarios de la Sierra del Gallego

*"Debemos trabajar unidos para resurgir y levantar el café en Veracruz, tenemos la tierra perfecta y sabiduría de nuestros campes...